El 18 de junio llegará de nuevo los muchachos de ‘Élite’ a nuestras pantallas. Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la temporada 4 de la ficción adolescente en el que nos presenta los nuevos retos para los antiguos y nuevos alumnos del elitista colegio de Las Encinas.

Una temporada en la que empieza a incorporarse la llamada segunda generación de alumnos. Unos “repuestos” a los graduados (Lu y compañía) y que llegarán a un centro que tiene nueva dirección, nuevas disciplinas y nuevas reglas dispuestos a montar guerra.

Así, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, y Valentina Zenere serán la nuevas incorporaciones de la serie. Martín interpretará al nuevo director del centro, que llega con las cosas claras sobre la nueva dirección (ba-dumts) y con sus hijos que entran como reyes por su casa.

Esto supondrá un choque total con los ya veteranos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Un choque que terminará traduciéndose en una nueva tragedia en el campus educativo.

Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales son los encargados del guion de esta nueva temporada, que seguirá contando con Carlos Montero de productor ejecutivo junto a Diego Betancor.

Entérate más:  Jennifer López y Netflix firman un acuerdo, ¿qué se viene?

El preludio: Historias breves

Como ya os contamos, la temporada 4 no será lo único que veamos de la serie en junio ya que Netflix estrenará esa semana ‘Élite: Historias breves’, en la que los días 14, 15, 16 y 17 de junio podremos ver una historia, dividida en tres episodios cada una, a modo de preámbulo de estos nuevos episodios.

Estas son ‘Nadia Guzmán’, ‘Guzmán Caye Rebe’ ‘Omar Ander Alexis’ y ‘Carla Samuel’.