El abogado Amadeo Peralta denuncia que un diputado del Partido Revolucionario Moderno se adueñó de la playa La Ensenada en Punta Rucia, de manera fraudulenta a través de una compañía que reclama títulos de propiedad que no le pertenecen.

Se trata del diputado Gregorio Domínguez Domínguez, quien ganó en el pasado torneo electoral representando la circunscripción #1 de Santiago de los Caballeros y quien compró los terrenos de la playa pública de la Ensenada pagando 300 mil pesos por 179 mil metros de terreno, los cuales, según explica el jurista Amadeo Peralta, los adquirió mediante una compañía de carpeta que lleva por nombre Franasil.



Peralta reveló que lleva tres años en este enfrentamiento legal con el que además busca evitar que decenas de familias residentes en Punta Rucia pierdan sus títulos de propiedad, ya que hay una ofensiva de turbas armadas realizando desalojos y deslindes fuera de la ley, además de sometimientos a la justicia en un supuesto entramado compuesto por militares y miembros del Ministerio Público.

Amadeo Peralta resalta que en la situación de Punta Rucia hubo un fraude contr el Estado, peor que el de Bahía de las Águilas .