La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña está inmersa en los rodajes, tanto de sus proyectos como productora como el gran presupuesto de la industria de Hollywood.

Han salido a la luz algunas imágenes de la famosa actriz en medio de un rodaje saliendo de una iglesia y vestida de dama de honor.



Estas imágenes forman parte de la serie limitada de «Netflix From Scratch en Los Ángeles».

Las fotografías captadas por paparazzi muestran a la actriz de 42 años luciendo un hermoso vestido de dama de honor rosa para filmar una escena de boda para su próxima serie de Netflix.



El medio Daily Mail se hizo eco de las fotografías y reseña que la estrella Avatar llevaba un simple pendiente de diamantes como único accesorio.Entre tomas, se puso un protector facial de acuerdo con las últimas regulaciones de filmación en medio de la pandemia de coronavirus.

Zoe estuvo acompañada en el set por sus coprotagonistas Danielle Deadwyler, Eugenio Mastrandrea, Keith David, Judith Scott y otros para la escena de celebración de la boda.

Asimismo, el portal destacó lo tonificada que se encuentra la actriz, debido a que por años ha sido objeto de titulares por su delgadez.

Pero ese no es el único trabajo en el que ella se encuentra trabajando.

«The Bluff» es otro proyecto de Netflix que tendrá a Zoe Saldaña en uno de los papeles protagónicos. Esta cinta será dirigida por Frank E. Flowers a partir de un guión que co-escribió con Joe Ballarini.

Los productores serán los hermanos Joe y Anthony Russo, que recientemente estuvieron involucrados en Avengers: Endgame.

Esta historia presentará a una mujer de Islas Caimán en pleno siglo XIX. Ella deberá enfrentar a una banda de piratas que llegan a invadir su hogar.