Se espera que el iPhone 13 se dé a conocer en septiembre, tal como se hace todos los años, salvo en 2020 que, a raíz de la pandemia, hubo un retraso de un mes y el móvil vio la luz en octubre. Pero este 2021 se estima que no habría retrasos ya que la fabricación de los chips se están realizando en tiempo y forma.

Como suele ocurrir, comenzaron a surgir filtraciones y cometarios respecto de cómo será el smartphone de Apple. Según el analista Ming-Chi Kuo, se continuará con la lógica del iPhone 12 y en este sentido deberíamos esperar ver cuatro modelos nuevamente este año: el iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. La pantalla del más pequeño serían de 5,4?; en tanto que las del 13 y la versión Pro serían de 6,1?. Por último, la versión Pro Max contaría con un display de 6,7?. Por otra parte, se cree que no habrá un nuevo SE.

Entérate más:  Altice apuesta a fortalecer la transmisión de Premios Soberano

En cuanto a los valores se espera que ronden los precios que tuvieron los modelos lanzados el año pasado que van desde USD 699 hasta USD 1399. En cuanto al diseño, continuará con el perfil del iPhone 12 y el notch podría ser más pequeño. Se cree que podría tener un tamaño de 26,8 mm de ancho, en comparación con los 34,83 mm en el iPhone 12.

A su vez, según MacRumors, los modelos Pro y Pro Max serían un poco más anchos que sus predecesores a raíz de la posible incorporación de lentes con LiDAR. Probablemente los 4 modelos incluyan esta tecnología, según datos de DigiTimes. Este tipo de lentes está presente en los iPhone 12 Pro y Pro Max. Se trata de un sensor de profundidad que emplea láser para medir la distancia.

¿Vendrá el iPhone 13 en color rosa? Así lo publicó la cuenta PengPhones, pero no hay confirmaciones al respecto

A su vez, según TechRadar, el próximo iPhone podría incluir una cámara de periscopio, para optimizar el zoom. Los analistas también predicen una lente ultra gran angular con una apertura más grande: es decir de f1.8, en lugar de f2.4, lo cual permitiría obtener mejores imágenes en situaciones de escasa luz.

Entérate más:  WhatsApp - Cómo saber con qué nombre o apodo te guardaron tus contactos

Kuo predice que uno de los iPhone 2021, probablemente el 13 Max, carecerá completamente de puertos. Y si seguimos en línea con lo que ocurrió el año pasado, seguramente el móvil tenga 5G y probablemente no incluya el cargador en la caja, tal como ocurre con el iPhone 12.

En cuanto a los colores, una cuenta llamada Peng Phones publicó una supuesta imagen filtrada de un iPhone 13 rosa, aunque no hay confirmación oficial al respecto y todo pudo haberse tratado de una broma. También se mencionó de equipos en negro mate, y una imagen publicada por Weibo muestra un equipo en tono azul.

Se espera una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz y que, al igual que el Apple Watch y muchos móviles con Android, el iPhone 13 puede tener su propia versión de la pantalla Always On o siempre encendida, para mostrar notificaciones, el clima y la carga de batería. También se dijo que el botón Touch ID podría regresar como un sensor debajo de la pantalla.

Entérate más:  Netflix inaugura una tienda en línea para vender productos ligados a sus series

Fuente: Infobae