Santo Domingo. Luego de haberse confirmado su salida del Teatro Nacional, la Cervecería Nacional Dominicana, informa que los Premios Soberanos serán transmitidos desde tres locaciones, el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, la Zona Colonial de Santo Domingo, y el Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago.

La información inicial sobre el cambio del Teatro Nacional fue ofrecida por el periodista Alfonso Quiñones, lo que obligó a los organizadores a emitir un comunicado ofreciendo los detalles.

La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte, anunciaron que la entrega del Premio contará con nuevos escenarios ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y otros puntos del país como parte de las innovaciones que trae la edición 2021 y atendiendo las medidas de seguridad por la situación sanitaria actual.

Detalla la comunicación remitida a Ensegundos.do que el traslado al Hotel Jaragua se realiza además atendiendo al propósito de guardar las medidas de distanciamiento propias de la coyuntura de pandemia que vivimos, tanto para los invitados de la gala, como para el equipo de producción que está trabajando en la noche más esperada por los dominicanos.

Entérate más:  Diputados expresan preocupación por contenido musical y vulgar en la radio y la televisión

“Al presentar estas locaciones a nivel nacional, hacemos realidad nuestro deseo de situarnos más cerca del cálido público dominicano y hacerles sentir desde cerca que verdaderamente Soberano somos todos. Al tiempo que continuamos innovando nuestro nuevo formato y contribuyendo con la reactivación de la industria del entretenimiento a nivel nacional”, expresó René Brea, Productor Creativo del premio este año.