El actor español Mario de la Rosa, conocido por su rudo rol de jefe de una tropa especial de la policía en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, será el invitado del programa de televisión “Confabulaciones”, el sábado próximo a las 8:00 de la noche por Canal 4 RTV.

De la Rosa, que fue uno de los pasajeros que se vieron perjudicados por el sabotaje de los cables de la posta del aeropuerto de Las Américas, se encuentra en el país para presentar la película puertorriqueña “El Cuartito”, que se estrena este jueves en los cines.



La película es dirigida por el argentino Marcos Carneval conocido por películas como “Elsa y Fred”, “No soy tu mami” y “Corazón Loco”.

“El Cuartito” es protagonizada por Mario de la Rosa (La Casa de Papel), Claribel Medina (Mis Amigos de Siempre), Ianis Guerrero (Club de Cuervos) Isel Rodríguez y el dominicano Fausto Mata (Sanky Panky).



Mario de la Rosa, quien comenzó tardíamente en la actuación, tuvo sus primeros papeles en las series “Amar en tiempos revueltos” (2015) y “El secreto del Puente Viejo” (2015-2016), pero su primer gran éxito fue con el papel del agente Suárez en la exitosa serie “La casa de papel” (2017-2019). Actualmente cuenta a su haber con actuaciones en películas de Hollywood como “Hellboy” (2019) y “Terminator: Destino oculto” (2019).

“Confabulaciones” es producido y conducido por el periodista y poeta Alfonso Quiñones y sale al aire los sábados en prime time, 8:00 de la noche, por el canal 4 de CERTV.