La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentó a los diseñadores, maquillistas y estilistas dominicanos que tendrán la responsabilidad de vestir a los artistas que entrarán a escena la noche del 15 de junio.

Premios Soberano contará con las creaciones de Giannina Azar, Hippólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Joel Reyes, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David y la asistencia de confección de Nuri Nova y Lina Almánzar.



Acerca de los 13 diseñadores que trabajarán la noche más esperada por los dominicanos, René Brea, productor del evento, dijo: “Cada uno ha aportado en la conceptualización del vestuario, enriqueciéndolo con sus ideas”.

Indica N DIGITAL que se suman al evento destacadas figuras del mundo de la moda y maquillaje como son Elis Mesa y Massiel Nina Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones; la dirección de peluquería es de Lucy Perrone; la coordinación de estilismo es de Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, así como la asistencia Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.



A este equipo de destacados diseñadores y estilistas se unirán los seleccionados del Gran Casting como parte de las innovaciones que este año realiza Cervecería Nacional Dominicana para materializar que este año #SoberanoSomosTodos.

Premios Soberano 2021 se realizará el próximo 15 de junio a partir de la 7:00 de la noche y será transmitido por Color Visión, desde distintas locaciones del país, para de esta manera acercar el evento más importante de los dominicanos a todos. Este ano soberano somos todos y el escenario es el país.