Punta Cana, RD.- El presidente Luis Abinader continuó su agenda en Punta Cana con su participación en la presentación empresarial sobre Samaná como destino premium del Caribe, realizada para 300 agentes de viajes de España, Italia y Portugal.

Además, participaron líderes del sector y medios de comunicación, para mostrar a Samaná como clave dentro de la oferta vacacional de República Dominicana.

Por su parte, Soltour Travel Partners presentó el proyecto empresarial en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro, surgido de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group.

Este tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando experiencias que aporten valor a las agencias, así como seguridad y confianza necesarias para reactivar el sector del turismo.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado y de la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero. El acto fue celebrado en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro.

El presidente Abinader aseguró que la República Dominicana, no solamente se va a recuperar en el turismo, sino que lo hará mucho más fuerte.

Entérate más:  Alzheimer, el tipo de demencia más conocido

“En el turismo todos caminamos, todos avanzamos juntos; avanzan los empresarios, sus ejecutivos, pero, sobre todo, avanzan los miles de empleos de familias que viven del sector”, expresó.

Dijo que ese es el desarrollo que procuran y destacó que los convocados están contribuyendo a llevar felicidad a la gente.

Valoró el esfuerzo de todos los que hacen posible que el turismo continúe fortaleciéndose y les agradeció por confiar en el Gobierno.

Manifestó que siempre hará recíproca esa confianza para que los turistas, que los tours operadores envíen a la República Dominicana, gocen de la mayor seguridad, tanto ciudadana como de salud, como se ha estado logrando aquí.

Resaltó que el país presenta los menores niveles de letalidad del mundo y que en el sector turismo, para mayor seguridad, está vacunado a todo el personal de los hoteles.

El jefe de Estado adelantó que para el sector turismo vienen muchos proyectos interesantes, pues trabajan en una oferta complementaria para que además de las playas, los visitantes puedan disfrutar de la cultura dominicana y de su arte culinario.

Entérate más:  La vacuna de Pfizer es "segura" para niños de entre 5-11 años

Hizo un llamado a seguir confiando en la República Dominicana y garantizó que pueden enviar a más turistas al país, porque serán recibidos con la alegría que caracteriza a los dominicanos