Santo Domingo.La comunicadora Brenda Sánchez dijo que renunció del Partido de la Liberación Dominicana porque su personalidad no es para levantar la mano en algo en lo que no está de acuerdo.

Expresó que puede seguir haciendo política fuera de un partido y continuar colaborando y ayudando con su país.



La presentadora de Santiago destacó que cuando la nombraron directora del Gran Teatro del Cibao no se lo consultaron y se enteró por televisión. Mientras estuvo en su cargo durante 8 años enfatizó que hizo un buen trabajo y ayudó a todos los partidos y que quienes la criticaron en su momento por el nombramiento, luego la llamaron para pedirle disculpas. Subrayó que el tema de la corrupción debe ser individual porque hay corruptos en todos los partidos, así como personas muy honestas y trabajadoras. Entiende que si eres funcionaria que lo hiciste bien en el PLD ¿por qué no hacerlo también en otro gobierno?



Al ser cuestionada sobre la situación en Santiago por la comunicadora Colombia Alcántara en su nueva propuesta televisiva “Una Nueva Mañana” que se transmite por Teleradio América, de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana, Brenda indicó que económicamente si cierran el país nos embromamos todos y si seguimos como vamos y el ciudadano no entiende lo que tiene que hacer, lamentablemente las autoridades, que están haciendo su trabajo, van a tener que cerrar el país completo.

Brenda Sánchez denunció que en Santiago de noche hay lugares que hacen fiesta luego del toque de queda y la gente lo sabe. “Ve al área monumental y vas a ver el teteo que no se da solo en la clase pobre, en los barrios sino también la clase media alta y alta, quienes alquilan casas, realizan fiestas privadas” destacó la conductora de “Como en Casa”.

Expresó además que la policía hace su trabajo porque pasa, pero dice ¡ay no esa casa es de fulano de tal! “Lo digo responsablemente y que me llamen y lo llevo al lugar que es porque hablo con propiedad porque sé los lugares que son” dijo la comunicadora de Santiago al momento de solicitar leyes y normas más fuertes.