Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana y La Asociación De Cronistas de Arte “Acroarte”, anunciaron un nuevo integrante en el Pre-Show de los premios, el comunicador y experto en moda Rodner Figueroa, quien se une a Keyther Estévez para presentar lo mejor de la moda.

Rodner es un reconocido presentador, periodista de espectáculos y fashionista, ganador del primer premio Emmy nacional como mejor conductor de televisión. Actualmente pertenece a la cadena Telemundo en el espacio “Al Rojo Vivo”.

Conocido como “el Fashionista”, ha sido la estrella de las alfombras rojas más importantes y de prestigiosas premiaciones internacionales, como los premios Latin Billboard, Latin American Music Awards, el Latin GRAMMY, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros.

Este dilecto gurú de la moda, con sus críticas expertas, su credibilidad, ha logrado respeto y empatía a la gran audiencia leal que le sigue cada uno de sus pasos, y cariño dentro del mundo artístico, por sus comentarios lleno de respeto sobre lo que se debe y no se debe hacer en cuestión de modas.

Entérate más:  Lo que pide la supuesta amante de Alex Rodríguez