Saltar al contenido

Beisbolista dominicano Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica

El toletero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas, fue arrestado este sábado por el departamento de la policia de Sandy´s Prince, que presentó cargos violencia doméstica en su contra.

Ozuna fue detenidao en Fulton County, estado de Georgia, y acusado de estrangulación agravada y otro cargo de violencia doméstica.

El jugador, que previo al 2021 firmó un contrato de cuatro temporadas con los Bravos, se encuentra en la lista de lesionados luego de dislocarse dos dedos de la mano izquierda esta semana.

La política de violencia doméstica de las Grandes Ligas es extremadamente severa en casos como éste y se anticipa una suspensión prolongada para el dominicano.

Esta es la segunda vez que se produce un caso de violencia en el que Ozuna se ve involucrado.

En el pasado reciente tanto él como su esposa, Génesis, hicieron una declaración aclarando una situación luego de que se sospechara que ella golpeó en el rostro al jardinero.

Esta temporada con los Bravos Ozuna batea para promedio de .213 con siete jonrones y 26 remolcadas en 48 partidos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.