El exatleta Félix Sánchez y su esposa María Dimitrova están a la espera de un hijo. Será el primer de la pareja que contrajo nupcias en 2020 en una discreta ceremonia.

Dimitrova es karateca y ha ganado varios campeonatos, entre ellos Panamericanos, Mundiales y Centroamericanos y del Caribe. En tanto que Sánchez es poseedor de dos medallas de oro olímpicas, las únicas del país, y dos campeonatos mundiales.



Indica el Diario Libre que la noticia sobre el bebé fue compartida por ambos en sus cuentas de Instagram.

El velocista de los 400 metros vallas es padre de un niño de nombre Ashey Jay. Tiene cuatro años.



“Qué bendición es poder crear vida. Estamos muy bendecidos de habernos conocido en medio de una pandemia mundial … ¡Esto es incluso una bendición mucho mayor! Como en todo desde que nos juntamos hemos sido un excelente equipo. Mi amante, mi amiga y compañera. Este viaje no será diferente y estoy muy emocionado de que estaremos de la mano en cada paso del camino. Los amo y no puedo esperar a que llegue nuestra nueva incorporación para saludarlos”, posteó Sánchez junto a una fotografía abrazando a su pareja y una ropita de bebé con las palabras “futuro corredor”.

De su lado, la atleta informó sobre su estado de la siguiente manera: Hoy día de las madres es un día doblemente especial para mi!! @elsupersanchez y yo queremos anunciarles la maravillosa noticia que vamos a ser padres! El mejor oro viene en camino. Una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes.

Por unos meses pondré en pausa mis participaciones en competencias, ya que por razones de la pandemia debo de tener el mayor de los cuidados para la criatura que viene en camino, pero seguiré entrenando y enseñando en mi escuela @dimitrovatrainingacademy, y preparándome para volver a levantar la bandera dominicana con orgullo, en mi nuevo rol de madre! ????

Feliz día de las madres a mi querida mami y a todas las Súper Mujeres de República Dominicana.