La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), y toda su membresía, lamenta el deceso ocurrido en el día de hoy del miembro de esta entidad y fundador, Sr. José Alberto Jiménez, quien se encontraba padeciendo problemas de salud desde hace tiempo.

Jiménez, de 57 años, se encontraba hospitalizado en la clínica Alcántara, donde fue llevado por presentar un cuadro de salud crítico, falleciendo a las 7:00 de la mañana de este lunes 31 de mayo 2021, de un infarto agudo al miocardio.



Sus restos estarán siendo velados a partir de las 6:00 de la tarde, en la Funeraria Grupo Memorial Honras Dignas, ubicada Avenida Padre Castellanos no.323, Ensanche Luperón, de la Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y serán sepultados mañana martes.

“Para SODOMEDI hoy es un día de dolor para nuestra entidad, la pérdida de un miembro fundador como lo fue José Alberto, quien nos ha dejado marcados de su energía positiva a todos los que pudimos compartir con él. Fue un gran ser humano, cooperador, comprensivo, dispuesto al trabajo en equipo, emprendedor, profesional, relacionista público, amante del desarrollo institucional, preocupado por el desarrollo de la comunicación digital, son parte de los detalles que lo caracteriza”, puntualizó Omar Rivera, presidente de la entidad que agrupa a los comunicadores propietario de medios digitales de la República Dominicana.



“El licenciado José Alberto Jiménez fue propietario del medio digital www.SiQueriaArte.com, con el Número de carnet institucional 0046, miembro fundador de SODOMEDI, será recordado por todos nosotros como un hombre trabajador y dispuesto a servir”. Su última acción fue en la actividad de “La Posadita Digital” de diciembre 2020, donde se empeñó en colaborar para que el almuerzo ofrecido ese día a los miembros llegara a tiempo, a pesar de que estaba afectado de salud y recién operado, participó y aportó a que nuestra actividad concluyera con éxito.” Agregó Rivera.

Hoy SODOMEDI despide a uno de sus miembros y pedimos a Dios que lo acoja en su morada santa.