Saltar al contenido

Hombre es acusado de colgar a su hija de seis meses en Santiago

SANTIAGO.- Una niña de seis meses de nacida fue encontrada colgando de un árbol, con un lazo atada al cuello, en la calle número 43 del sector El Embrujo III, de este municipio; un hecho que ha consternado a la comunidad.

De acuerdo a los informes, el crimen habría sido cometido por el padre de la infanta, supuestamente porque no quería asumir la manutención de la criatura.

La niña, que tenía ropa para dormir, era hija de una pareja de ciudadanos haitianos. Fue hallada por una empleada del ayuntamiento.

El presunto homicida fue identificado como Janel, que emprendió la huida y la madre se conoce como Jeslin, quien fue detenida para fines de investigación.

El caso es investigado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.