HATO MAYOR. – Un hombre, identificado como Pedro Messina, residente en el municipio costero de Sabana de la Mar, le pagó 500 pesos a las primeras 25 personas que se vacunaron contra el covid-19 el martes pasado, con el objetivo de motivar a los ciudadanos de esa demarcación perteneciente a la provincia Hato Mayor, a que acudan a los centros de vacunación a inmunizarse contra el letal virus del covid-19.

Messina, publicó un día antes la información a través de su cuenta de Facebook, donde anunció que “Estaremos entregando $500 pesos la mañana del martes a las primeras 25 personas que se presenten con su tarjeta de vacunación y su cédula de identidad frente a La Casona”, del citado municipio.

Pues ese mismo día en horas de la tarde, el señor Messina publicó algunas fotos de los ciudadanos que se motivaron y acudieron a inmunizarse contra el coronavirus y de igual manera compartió imágenes de los comunitarios recibiendo el pago prometido.

Señala EL NUEVO DIARIO, que algunos de los jóvenes que acudieron a vacunarse, aprovecharon para exhortarle a los demás jóvenes de ese municipio acudir al centro de vacunación y ponerse su vacuna, “ya que la situación de la pandemia esta tomando fuerza nuevamente, por lo que debemos estar inmunizados para evitar ser una víctima más del covid-19”.

Entérate más:  Banco Central hace aclaración sobre billete de RD$2000

La acción que realizó el señor Pedro Messina son algunas de las estrategias que se están utilizando en el país con el objetivo de motivar a la población a vacunase en las diferentes provincias, ya que gran cantidad de persona han sentido una gran dejadez para acudir a los centros de vacunación a inmunizarse.

Algunos ciudadanos de Sabana de la Mar, vieron como bien lo que hizo el señor Messina, mientras que otros expresaron que esperaran que el señor vuelva a pagar para vacunarse, y así ellos poder recibir el pago de los 500 pesos.