PERAVIA, BANÍ.- Otro fallecimiento fue identificado este jueves, a raíz de un tiroteo registrado la noche del domingo durante el toque de queda en un centro de diversión en el sector Pueblo Nuevo, de Baní.

Se trata del joven William Anderson Amador Andújar, de 26 años de edad, residente en el sector Los Cartones del citado municipio, y cuyo fallecimiento se debió a un disparo en el cuello ocasionado en medio de la trifulca, donde otra persona murió y cuatro resultaron heridas.



Según el diagnóstico ofrecido por del médico legista, el cuerpo del joven presenta dos heridas de arma de fuego, la primera con orificio de entrada en la región maxilar inferior izquierda, con orificio de salida en la región lateral derecha superior del cuello, y que le provocó la muerte.

Señala el Nuevo Diario que la herida le produjo una lesión del paquete vascular del cuello. A pesar de que fue intervenido quirúrgicamente y permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico del municipio, falleció la noche de hoy.



La segunda herida fue en el dedo mayor de la mano izquierda, una herida de proyectil de arma de fuego que le provocó daños en el hueso.

El médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Gaudy Castillo y varios miembros del departamento de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) en Baní, procedieron a enviar el cada ver del joven Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia Azua, para los fines correspondientes.