Saltar al contenido

Video: Bonny Cepeda pide perdón a venezolanos tras presión por Maduro

El merenguero Bonny Cepeda asegura no haber cobrado por actuar en una fiesta de cumpleaños del cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y dijo que fue un error de su parte haber dicho que recibió honorarios por su presentación.

Cepeda explicó que durante la entrevista en Alofoke Radio Show se sintió acorralado y en un momento dado no escuchaba lo que todos estaban diciendo, pidiendo disculpas a la sociedad venezolana. «Yo lamento mucho eso, me disculpo con el pueblo venezolano en sentido general, no era esa mi intención de verdad disculpenme»

«Yo tengo un nieto venezolano, tengo un vínculo directo con la gente de Venezuela, los que están dentro y los que están fuera, tal vez a ellos vaya este mensaje, tal vez fue un error de mi parte decir eso … y quiero excusarme de nuevo »

«Eso fue un error de mi parte», dijo Cepeda en Las Exclusivas de José Peguero al ser consultado por qué dijo que había recibido US$ 60.000 para cantar en el cumpleaños de Maduro.

«A mí no se me pagó en esa presentación», aclaró. Cepeda luego explicó que estuvo en Venezuela para unas actividades privadas y que lo invitaron al cumpleaños de Maduro. Dice que allí sí cantó, pero que no hubo honorarios de por medio.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.