
Residentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo respaldaron el anuncio del director de la OMSA, Héctor Mojica, de que para el año 2020 los autobuses estarán sirviendo las 24 horas del día. Muchos piden que se mejore la seguridad durante la noche para capitalizar mejor el servicio.
Santo Domingo, RD.- Debido al nuevo horario del toque de queda, que inicia hoy a las 3:00 de la tarde, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informa que estará ofreciendo servicios hasta las 6:00 de la tarde este sábado y domingo.
Comunica además que este próximo lunes y hasta el miércoles 9 de juñnio del 2021, el horario de servicios será de 5:45 de la mañana a 9:00 de la noche.
La OMSA recuerda que los cambios establecidos en el horario son en virtud del decreto 349-21, que modifica al 346-21, emitido por el Gobierno, con el objeto de modificar el toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social dispuestas en el marco del estado de emergencia declarado para combatir la COVID-19.
La institución reitera que trabajará a un 50 por ciento de su capacidad, para garantizar el distanciamiento dentro de los autobuses y contribuir así, a evitar la propagación del contagio del coronavirus.