Saltar al contenido

Leones del Escogido se unen a la campaña #VacunateRD

Santo Domingo. Los Leones del Escogido se han unido a la campaña #VacunateRD y junto a los Tigres del Licey han colocado en el estadio Quisqueya Juan Marichal un centro de vacunación contra la pandemia del COVID-19.

Desde este miércoles a las 9:00 de la mañana, la población puede vacunarse en el estadio capitalino, en un proceso que se extenderá hasta las 4:00 de la tarde y que tendrá dos semanas de duración.

A través de sus respectivas redes sociales, Leones y Tigres realizaron una promoción conjunta en donde invitaron a los fanáticos a acudir al centro de vacunación.

En el caso del Escogido, el equipo rojo motivará a vacunarse en el estadio con obsequios que incluyen t-shirts especiales, camisetas de juego firmadas por los peloteros, gorras conmemorativas al centenario del club, entre otras sorpresas, en la campaña que será realizada a través del Instagram y Twitter del equipo (@EscogidoBBClub).

Desde hace varias semanas, el Escogido ha estado realizando campañas en sus redes sociales motivando a la inoculación, con concursos en los que obsequian artículos del equipo a fanáticos que presenten su tarjeta de vacunación y el hashtag #LeonVacunado.

La franquicia escarlata está comprometida con los esfuerzos gubernamentales para frenar la pandemia.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.