Santo Domingo. El merenguero y creador de lo que se conoce como “MamWali” Enmanuel Jiménez “Ala Jazá” lanzó al mercado una línea de productos para bebés en asociación con las empresas Privilege. El artista anunció que este nuevo proyecto incluye una alta gama de productos de inmensa calidad.

La marca “MamWali Babys” abarca productos como pañales, toallas húmedas, alimentador de frutas, shampoo, colonia, crema de pañal, entre otros.

MamWali Babys se define como una empresa que abarca una amplia cantidad de productos para la higiene y el cuidado del bebé. Sus productos están dermatológicamente aprobados y libres de químicos dañinos para el infante.

Cuenta con una línea de pañales y toallas húmedas, que conforman los principales productos de la marca, con diversas presentaciones y tallas, además de un maravilloso diseño para la comodidad tanto de los padres, como del bebé.

Los mismos incluyen, también, una línea de aseo personal con numerosos productos como: crema de pañal, gel de baño, shampoo, aceite corporal, crema corporal y colonia. ¡Todos diseñados por componentes naturales, tanto calmantes como suavizantes, perfectos para la piel de los bebés!

Entérate más:  Docudrama dominicano entra al Festival de Trieste en Italia