Santo Domingo. Altice Dominicana utilizará toda su capacidad tecnológica para servir de ancla en la transmisión y el desarrollo de Premios Soberano 2021, instalando un despliegue de 21 puntos de acceso Wifi con capacidad total para que más de 2,000 usuarios, ubicados en los salones del Hotel Jaragua para que los asistentes cuenten con una óptima red de internet para potenciar la transmisión, al igual que para el personal de prensa que cubrirá el evento.

El Director de Redes de Altice, Vitor Borges y el Gerente de Arquitectura de Red de Altice, Roger Díaz explicaron que para la transmisión de Premios Soberano, la empresa ha implementado cerca de 19,000 metros de fibra oscura con redundancia geográfica que garantiza una alta conectividad para la transmisión del magno evento entre el Hotel Jaragua y Color Visión.

Durante un encuentro en el Hotel Jaragua con medios especializados en entretenimiento y tecnología el equipo técnico de Altice mostró las instalaciones habilitadas y detalló paso a paso la implementación de su fibra de última generación, con doble redundancia, así como del poderoso wifi distribuido de forma estratégica para la conectividad tanto de la transmisión como de los invitados asistentes al evento.

Entérate más:  La Reina del Sur 3 - Tráiler y todos los detalles

Díaz sostuvo que también se han instalado 6 routers de última generación en los principales puntos del hotel, anillados a nivel de fibra y garantizando la rigurosidad en la estabilidad del servicio, esto acompañado de otras herramientas tecnológicas de última generación.

La transmisión de Premios Soberano está pautada para iniciar el martes 15 de junio a las 7 de la noche por Color Visión, canal 9 y su web colorvision.com.do.