Multimedios del Caribe anunció que la periodista Alba Nely Familia asume la dirección de CDN Radio sumando esas responsabilidades a la dirección de CDN Canal 37 donde lleva tres años y medio.

La administradora de la empresa, Carolina Cruz, detalló que Alba Nely Familia sustituye al periodista Frank Camilo, quien seguirá al frente de CDN Deporte y con el fortalecimiento del contenido deportivo multimedio.

Cruz dijo que esos cambios obedecen al plan estratégico que desarrolla Multimedios del Caribe para conseguir la digitalización y la sinergia que demandan los tiempos en todos los medios de comunicación del grupo.

“En Multimedios del Caribe estamos enfocados en esos objetivos y esos planes son los que han llevado a la presidencia de la empresa a realizar cambios en esa dirección, siempre con el objetivo de mantener la calidad y la ética de los contenidos de nuestros medios y avanzado en los cambios que demanda nuestra audiencia en CDN Radio, CDN Canal 37, CDN Deportes, en El Caribe y en nuestra revista Pandora”, externó Cruz.

Entérate más:  El Alfa: "Llegó el momento de decir la verdad"

Sobre Alba Nely Familia Lara

Alba Nely Familia es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestría de doble titulación en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Escuela de Administración de España; Maestría de doble titulación en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible del Instituto Superior de Altos Estudios (IGLOBAL) y Universidad de Salamanca, España, Postgrado en Dirección General de Barna Management School. Tiene más de 20 años en medios de comunicación y lleva tres años y medio en la dirección de CDN Canal 37.

En CDN Canal 37, Alba Nely se ha desempeñado como Subdirectora y Gerente de Prensa, en la producción de radio en el programa CDN con la Comunidad por CDN Radio (92.5 FM). Produce el programa radial Enterados por esa misma frecuencia y ha impartido docencia en el Departamento de Comunicación Social de PUCMM. Es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Entérate más:  Daddy Yankee sobre Johnny Ventura: "El dueño y señor del merengue”