El dominicano Vladímir Guerrero Jr. se convirtió en el primer jugador de la MLB 2021 en llegar a 20 jonrones, manteniendo su liderado.

En el juego de los Red Sox de Boston y los Blue Jays de Toronto, Vladímir Guerrero Jr.conectó un violento jonrón de dos carreras para abrir el marcador y sumar su segundo jonrón en dos días en la primera entrada del partido.



Ahora Vladímir Guerrero Jr. dejó atrás a Ronald Acuña Jr. en el liderato de jonrones con una diferencia de 2 carreras, sin embargo, ahora el venezolano debe conectar 2 más para igualarlo.

Antes de iniciar la temporada, Guerrero Jr. dijo que era tiempo de demostrar que estaba al mismo nivel que Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuna Jr. en la MLB, luego de perder 42 libras con un buen trabajo en verano.



En total el dominicano está bateando para 339. con 20 jonrones y 52 remolcadas, liderando la MLB en ambos departamentos, así como liderado la Liga Americana en AVG.

Dicho jonrón salió a 107 millas del bate y recorrió una distancia de 439 pies. Y como si fuera poco, está entre los 10 jugadores con mas BB obtenidas en lo que va de la temporada, apunta como favorito al MVP por encima de Shohei Ohtani.

Los Red Sox de Boston siempre han tenido que lidiar con la buena ofensiva del hijo del miembro del salón de la fama, trae un trato especial con su madero para los cuatro veces campeones en los últimos 20 años en la MLB

Fuente: El Fildeo