“Pasión de Gavilanes”, la historia de hace casi dos décadas se basó en los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana con la familia Elizondo, su odio y rencor hacia sus rivales cambian tras quedar perdidamente enamorados de las hijas de sus eternos enemigos.

Estrenada en el año 2003, “Pasión de gavilanes” se consolidó como una de las telenovelas más populares y exitosas en Colombia y el mundo entero. Pese a que han transcurrido 17 años desde su estreno y después de haberse incorporado a la biblioteca de Netflix, volvió a posicionarse en el top, para volver a estar en las favoritas de la audiencia.

En “Pasión de Gavilanes”, la dupla conformada por Danna García y Mario Cimarro sobresalió a partir del romance que nació entre Norma Elizondo y Juan Reyes. La química entre los actores fue uno de grandes ganchos de la serie que les dio la fama internacional a sus protagonistas.

Aunque dejando a un lado el cariño y conexión que tuvo la audiencia con Juan y Norma, hay algo que los ha tenido intrigado y es el desconocimiento de por qué Mario Cimarro dejó de aparecer en las grabaciones finales de la telenovela. Esto es lo que sabemos sobre el actor y sobre lo que sucedió sobre su ausencia en los últimos días en el set.

Inicialmente se anunció que la telenovela contaría con gran parte del elenco original, sin embargo, empezó a sonar con fuerza la posibilidad de sumar una baja importante, Mario Cimarro. (Foto: Telemundo)


¿POR QUÉ RAZÓN MARIO CIMARRO DEJÓ DE APARECER EN LAS GRABACIONES FINALES “PASIÓN DE GAVILANES”?

Entérate más:  Diputados de FP piden crear museo del merengue Johnny Ventura

Después de 188 capítulos, “Pasión de gavilanes” llega a su fin en medio de felicidad, ya que después del terrible momento que vivieron a causa de Fernando Escandón que hizo de todo para separarlos, pero finalmente tuvo un horrible final, ya que murió ahogado en los pantanos.

Finalmente, Doña Gabriela, la madre de las Elizondo, termina queriendo a sus yernos como a sus propios hijos. En un principió ella pensó que los Reyes no la perdonarían por todo lo que les hizo, sin embargo, la sorpresa fue otra, ya que la recibieron con los brazos abiertos y una gran fiesta.

Por otro lado, Rosario llora por la muerte de Armando y dice que lo extraña tanto a pesar de todo lo que pasó entre ellos y los desplantes que le hizo a lo largo de la historia. Al final se queda cantando en el Bar Alcalá.

Después de todos los malos momentos, el amor triunfó. Franco y Sara, por fin en paz, se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

Entérate más:  Actriz dominicana en HBO MAX con "Sin Aliento"

No hay la menor duda de que la boda ha sido uno de los momentos de la telenovela que se convirtió en uno de los más memorables de toda la historia, sin embargo las escenas finales estuvieron escondiendo un secreto que nadie conocía y es que aunque se vio a los hermanos Reyes presentes, Juan Reyes interpretado por Mario Cimarro no estuvo ahí.

Su imagen lograron montarla con trabajo de edición porque para ese momento después de tanto tiempo el actor Mario Cimarro ya no se llevaba bien con los compañeros de “Pasion de Gavilanes” y por eso no asistió a grabar las escenas finales. Fue Carlos Ochoa el que difundió la información de su ausencia y de como la solventaron.

Visto en Perú 21