Cinco hombres portando armas de fuego, vestidos de militares y con gorras con insignias del G-2 asaltaron en la autopista Joaquín Balaguer a los empleados de una empresa a quienes despojaron del camión en el que se desplazaban en cuyo interior había más de medio millón de pesos en efectivo, facturas y varios cheques por cobrar.

El hecho ocurrió la noche del pasado 9 de junio y no fue hasta el pasado domingo que se presentó ante la Policía el señor Pedro Núñez Marte, gerente de la empresa Congelares Cibao Frozen Food, explicó ayer la institución en un informe preliminar.



Explica la Policía que Ricardo Juma Rodríguez y Ariel Almengo Toribio mientras realizaban la ruta de trabajo en el camión Dahiatsu blanco placa L216555 ficha F-4,  fueron interceptados por los desconocidos que se desplazaban en una yipeta Toyota 4Runner  blanco.

Fue en esas circunstancias que los empleados de la empresa fueron desmontados del camión y los desconocidos le dijeron que se marcharan caminando sin mirar hacia atrás, sustrayendo el referido camión, el cual contenía en su interior, varias facturas físicas con un monto de RD$1, 466,469.50 pesos dominicanos, varios cheques por cobrar a nombre de la empresa  por un monto de RD$117,708.00 pesos y la suma de RD$507,782.00 pesos dominicanos.



Dice la Policía que el caso se encuentra bajo investigación y que el denunciante precisó que el camión lo dejaron abandonado en un callejón del sector Banegas, en el municipio Villa González.

Por Maxwell Reyes