En el último día para la entrega número 36 del premio Soberano que celebra lo mejor del arte y la cultura nacional producidos por René Brea, bajo el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y de Caribbean Media World, Frederick Martínez “El Pacha” dijo que la premiación ha perdido la esencia por lo que puede fracasar la entrega de este martes.

“René Brea tiene todo en contra, y se ha perdido la esencia del premio; el premio se ha basado en un 80 por ciento en musicales, y la gente lo que quiere ver es quién gano, quién perdió, por lo que se ha perdido la esencia”, dijo el animador.

Indica el portal MASVIP que Premios Soberano regresa como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano.

“Los Premios Soberano no se pueden comparar con otros premios. Los dominicanos somos únicos y tantos musicales y sin competitividad no me convence. Rene todo lo tiene en su contra. Por Ejemplo: Acroarte una institución dividida, las localidades como el Covid19, Zona Colonial, y el monumento de Santiago crea una situación difícil. Rene Brea va hacer un gran espectáculo y tengo preocupación por los musicales son demasiados. El merece una estatua porque es un héroe a realizar estos premios», dijo El Pacha.

Entérate más:  Nominados al Premio 1ro. de Agosto de la TV

Premios Soberano 2021 y será el martes 15 de junio a las 7:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

El Pachá se encuentra nominado en dos categoría en los Premios Soberano: «Animador del año» y «Programa semanal de variedades» por Pégate y Gana.