Recientemente surgió la Cumbia del socavón en Puebla, la cual dividió opiniones entre los internautas y es que México siempre sorprende en cuanto a la manera en la que ve las cosas, por ejemplo el Día de Muertos, que para los mexicanos es una celebración mientras que en otros países es toda una desgracia.

Según los mexicanos, no hay ningún suceso que no merezca una cumbia. El famoso virus en plena pandemia sorprendió con su cumbia, el ladrón de combi “No que muy lion” tiene su cumbia, así que no faltó la creatividad para lanzar el considerado por los usuarios de redes sociales, el tremendo cumbión del socavón de Puebla.

El ingenioso Grupo Sin Razzon creyó conveniente que el impresionante socavón del que todos hablaban en las redes sociales, que se abrió en Puebla, el pasado 31 de mayo, fuera la inspiración para hacer su respectiva cumbia. Sin embargo, esta nueva joya musical ya causó controversia entre los internautas.

El tema musical que contine imágenes del socavón en Santa María Zacatepec, Puebla despertó la molestia porque aseguran que no es correcto que se haga una cumbia sobre algo así, pues, apenas el fin de semana el socavón que ya alcanza los 126 metros de diámetro en su eje mayor, tumbó la casa de la familia Sánchez Xalamihua.

Entérate más:  Una que se está haciendo millonaria gracias a OnlyFans

El grupo Sin Razzon compartió en su canal de YouTube el videoclip de la cumbia en honor del socavón ubicado en Puebla en el cual se aprecian imágenes de los vecinos en la zona y por supuesto de la casa de la familia Sánchez cuando aún se encontraba en pie a un costado del gran agujero que impactó a todo el mundo.