Desconocidos mataron la madrugada de hoy a tiros a un vigilante de una estación de combustible para robarle la escopeta en un hecho que ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer en la comunidad Estancia del Yaque, de aquí, reportó este martes la Policía.

Edwin Aquino Fabián, de 45 años, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.  Aquino Fabián, residía en La Otra Banda de esta ciudad.

El reporte preliminar explica que, el hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba realizando su servicio de guardián nocturno en la estación de combustible Texaco, donde varios desconocidos se presentaron al lugar y le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, en circunstancias que la policía y el ministerio público investigan.

Tras cometer la acción criminal los victimarios le sustrajeron al guardián la escopeta que tenía asignada para servicio.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron un casquillo calibre 9 milímetros y otras evidencias las cuales analizan como parte del proceso investigativo.  En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes de Ley.

Entérate más:  El gimnasta Ray Zapata disputará la final de suelo de Tokio-2020