El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres, anunció que el paro de este martes del transporte público de pasajeros continuará durante el resto de la semana en el Gran Santo Domingo.

«Estamos en un proceso de lucha», indicó durante una rueda de prensa.



Hubieres aseguró que las paralizaciones del transporte público de pasajeros continuarán por tiempo indefinido y, aunque no especificó en cuáles rutas, dijo que pueden producirse tanto esta tarde como mañana miércoles a partir de las 6 de la mañana.

Sostuvo que uno de los motivos de Fenatrano para convocar a paro es que sea esclarecido los acuerdos sobre los cuales se creó el corredor de la Av. Núñez de Cáceres, en el que denuncia opera una supuesta mafia de la que se estaría beneficiando un senador de la república.



Los motivos de FENATRANO para estos llamados a paro son varios, pero principalmente están reclamando que se esclarezcan los acuerdos sobre los cuales se creó el corredor de la Av. Núñez de Cáceres, en el que denuncia opera una supuesta mafia de la que se estaría beneficiando un senador de la república.

Entre las rutas que están acatando el llamado a paro se encuentran las del corredor Mella, Las Américas, Avenida 27 de febrero, Independencia, Bolívar, Tiradentes, Linconl, Villa Mella, Sabana, Javilla en Mirabal, Luperón, Isabela Aguiar, Los Alcarrizos, Villa Liberación, entre otras.

Por: Karelyn Cuevas