Fue encontrado sin vida el pianista y compositor Rey Añil la mañana de este viernes. La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias.

Según las informaciones preliminares el cadáver fue encontrado por sus familiares con una soga atada al cuello colgando de una viga, por lo que se presume que se trató de un suicidio.

De acuerdo al medio de esa ciudad “La Jaya”, el maestro de la música y pianista residía en la urbanización El Tejar de esta de San Francisco de Macorís.

Las informaciones que se tienen del hecho que enluta a sus familiares, indican que el cadáver fue encontrado por sus familiares con una soga atada al cuello colgando de una viga, por lo que se presume que se trató de un suicidio.

Indica el Diario Libre que vecinos dijeron que en los últimos días el maestro Añil se encontraba padeciendo de una fuerte depresión, lo que suponen que su determinación está motivada a esta situación.

Entérate más:  Dicen Abinader le tumbó el pulso a senadores PRM

La policía comunicó que se encuentra realizando las investigaciones del caso con relación al suceso, informando que el cadáver del músico fue llevado al en cuanto cadáver fue enviado al instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de la necropsia.