El hombre que hirió de seis estocadas a su pareja sentimental en el sector Santa Ana de San Francisco de Macorís, y que luego fue herido de bala por parientes de la víctima, amenazaba con matarla para hacerle “lo mismo que le hicieron a la que mataron”.

La amenaza la profería Nelson Taveras, de 47 años de edad, contra Anatalia Altagracia Olivares Cruz de 42, mientras le propinaba las estocadas, luego de llamarla por teléfono para que regresara a la casa. El hecho ocurrió la noche de este sábado.

Indica el Diario Libre que de acuerdo a la versión de la mujer, que recibe atenciones médicas bajo custodia de agentes policiales, el hombre la agredió, luego de llegar de un juego de dados y esperarla en la casa con la intención de matarla. Dice la dama que, tras ser herida en varias partes del cuerpo, el agresor intentó matar a su hijo y a una hermana que le acompañaban en ese momento.

Entérate más:  Solicitan a la Cámara de Cuentas realizar una auditoría a la Policía Nacional

“Yo le dije que andaba con el papá mío, te lo juro por Dios y por los hijos míos. “No me tire puñalá´”, le clamaba, mientras el hombre continuaba y la amenazaba: “No, que yo te voy a matar, te voy a hacer como le hicieron a la que mataron”, le advertía, conforme a la declaración de la mujer.

De acuerdo a la versión de Nelson Taveras, familiares de su pareja le infirieron un balazo en la pierna izquierda, en momentos en que la multitud se aglomeró para socorrer a la mujer, ya que se había refugiado en una habitación, para evitar que su agresor la continuara apuñalando.

El hombre identifica como Noel el “Vico” a la persona que lo hirió de bala.

Tanto Taveras como la mujer reciben atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, bajo vigilancia policial.

Este viernes 18 de junio, en ese municipio había estallado el segundo feminicidio en menos de un mes. Se trata del hecho al que hacía referencia el agresor de Olivares, mientras la apuñalaba.

Entérate más:  Ex alcalde Daniel Ozuna pide se declare en estado de emergencia a Boca Chica

Suleidy María Fernández de 28 años de edad, fue atacada con un arma blanca por su expareja sentimental, en el interior de la banca de loterías donde laboraba la víctima.

La muchacha murió unas horas después del ataque, a causa de más de 20 estocadas que le infirió Rauly Moya Rivera, quien fue detenido por comunitarios y entregado a la Policía.

La joven banquera procreó dos hijos con el homicida. Su familia declaró que tenían cerca de siete meses separados y que Moya la asediaba constantemente.

VISIT WEBSITE