Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Light/Dark Button
Estamos en Youtube

Aumentan centros de vacunación en San Juan de la Maguana

Ensegundos.do 21 junio 2021
Vacunas San Juan

Las autoridades de salud de San Juan de la Maguana aumentaron los centros de vacunación en dicho municipio y así lograr que las personas acudan a inocularse, según informó el Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Félix Aracena Vargas.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el funcionario durante un recorrido realizado este domingo a los centros de vacunación ubicados en El Rosario, Vallejuelo, El Cercado, Las Matas de Farfán y Pedro Cano.

“Aumentamos 16 nuevos centros de vacunación ubicados en El Cercado y Las Matas. Hacemos un llamado a la población de San Juan de la Maguana a acudir a vacunarse. El Gobierno está haciendo el esfuerzo para la vacuna llegue a todos los rincones del país. Sin importante lo lejano que esté”, expresó

Aracena Vargas junto a un equipo de colaboradores del CNSS, antes de iniciar el recorrido en el municipio de San Juan de la Maguana, colaboraron en la logística y distribución de los insumos para la jornada intensiva que se realiza en la zona.

“Queremos destacar el apoyo que hemos tenido de las entidades del Sistema Dominicano de Seguridad Social, entre ellas la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) y el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), que han realizado un significativo aporte en la logística de la jornada”, expresó.

También destacó al el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), a la Policía Nacional, Comedores Económicos y el Ministerio de Defensa.

El Gerente General del CNSS, durante el recorrido estuvo acompañado por la directora provincial de salud de San Juan, Ana Ogando; el director de Servicio Regional de Salud El Valle, Juan Francisco Acosta Alcántara; la directa de la DIDA, Carolina Serrata; director del Hospital Regional, Alejandro Cabral; el diputado de la provincia de San Juan, Frank Ramírez; la alcaldesa municipal de El Rosario, Nicauris Adames y el directo de INDRHI, Olmedo Caba.

También la Gobernadora de San Juan, Elvira Corporán, la directora regional de Gestión Presidencial, Ana María Mateo y el general de la Policía Nacional, Mario Objio, director de la Regional Oeste de San Juan de la Maguana y el coronel del Ejército Nacional, Alejandro Santana Mota, oficial de operaciones de tercera brigada de Infantería en San Juan de la Maguana.

Sigue leyendo

Anterior: Video: Cristian Casa Blanca llora recordando el maltrato de su madre
Siguiente: «teteo», uso adecuado

Noticias relacionadas

Trump Putin

En vivo: Comenzó la cumbre entre Trump, Putin y sus asesores

AFP 15 agosto 2025
Manuel Alejandro

Tres meses de prisión preventiva para hombre que sustrajo anillos del Instituto Duartiano

José Peguero 15 agosto 2025
JOEL-SANTOS

Joel Santos: Servicio eléctrico mejorará a partir del domingo

Ensegundos.do 15 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Trump Putin

En vivo: Comenzó la cumbre entre Trump, Putin y sus asesores

AFP 15 agosto 2025
Manuel Alejandro

Tres meses de prisión preventiva para hombre que sustrajo anillos del Instituto Duartiano

José Peguero 15 agosto 2025
JOEL-SANTOS

Joel Santos: Servicio eléctrico mejorará a partir del domingo

Ensegundos.do 15 agosto 2025
erin

Erin, el primer huracán del año en el Atlántico amenaza al Caribe

AFP 15 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.