Tras el estreno de la temporada 4 de Élite, usuarios de redes sociales criticaron con humor sus escenas de calientes, pues aseguran que dentro de la historia cada vez hay más momentos candentes entre los estudiantes del colegio Las Encinas.

El pasado viernes 18 de junio se lanzaron los 8 nuevos capítulos de la exitosa serie española de Netflix. Al ser una de las producciones más esperadas por el público mexicano, los fans se apresuraron a verla por completo, pues ya hay personas que la terminaron en tan sólo tres días.

Debido al impactó que generó esta nueva fase de la historia, con nuevos personajes y romances, los usuarios de Twitter hicieron tendencia #los de Élite para resaltar aspectos relevantes que notaron dentro de los primeros capítulos, entre los que resaltan las escenas de calientes, el contraste que tienen los personajes con adolescentes reales y la aparente muerte de otro estudiante dentro del colegio.

Con ayuda de comentarios y memes, los seguidores de la serie externaron la incredibilidad que genera Élite al mostrar recurrentes momentos de calientes que viven sus personajes, quienes son estudiantes de nivel preparatoria que oscilan entre los 15 a 19 años de edad.

Los memes que resaltan dentro de la tendencia son comparaciones de escenas calientes con fotografías reales de los usuarios que fueron tomadas cuando tenían aproximadamente la misma edad que los estudiantes del colegio Las encinas. En especial, retomaron una captura de cuando tres alumnos gays estuvieron juntos.

“Los de Élite comiéndose la boca unos con otros y yo, pues aquí, viéndolos en el ordenador”, “Qué hormonales”, “¿Qué onda con los de Élite?, ahora no puedo ver la serie tranquila enfrente de mi familia”, “La facilidad que tienen lo de Élite para liarse, yo tardo 2 meses mínimo”, publicaron en Twitter.

Incluso, la imagen que se está utilizando causó disgusto en la comunidad LGTB+ porque acusan que la representación que tienen los gays dentro de la serie es errónea, dado que las personas no sólo se dedican a hacer cuchi cuchi tal y como aparece en la serie. “Super mala representación, los gays no sólo follamos y hacemos tríos”, posteó un usuario.

Otro de los elementos que criticaron los internautas fue la discordancia de edad que existe entre los actores y los personajes, ya que afirman que se ven mucho más grandes respecto a la edad que aparentan tener en la serie.

Esto ocasionó que los twiteros hicieran comparaciones entre las actitudes, acciones y formas de ser de los personajes con experiencias propias que vivieron a los 16 con la frase: “Los del colegio/yo en el colegio”.

“Ok, pero ¿la escuela de los de Élite es hasta los 30?”, “¿Cómo lo hacen los de elite para estar de fiesta todos los días si están en bachillerato?”, “No sé cómo los de Élite tan desinhibidos, si yo cuando iba en prepa ni a las fiestas iba nada más del terror que me daba pensar que tuviera que jugar la botella”, “¿De qué adolescencia se basaron los de Élite?”, comentaron.

Los usuarios de Twitter también ocuparon la tendencia para hablar sobre la aparente muerte de otro personaje dentro de la serie. A través de comentarios dieron a conocer que en la nueva temporada de la serie ocurre un caso similar como al principio de la historia, pues hay que recordar que Élite comienza con el asesinato de una de las estudiantes en el gimnasio de la escuela.

Con ayuda de la imagen del conductor Jorge “Burro” Van Rankin, Bob Esponja sepultando algo, Soraya Montenegro apuntando con un arma y “Bibi” de la Familia P. Luche, los fans de élite resaltaron la actitud de los personajes ante la muerte de uno de ellos.

Fuente: Infobae