El comunicador y productor de televisión Iván Ruiz se refirió este lunes sobre el asesinato del teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, en Miches, El Seibo.

Tras ser cuestionado por tener un chófer que era miembro de la Policía Nacional, Ruiz lamentó entre lágrimas que se deje de lado el horrible hecho que, según narró, fue frente a una de sus hijas, al tiempo que detalló que Custodio fungía como chófer en sus horas libres, dos veces a la semana.



«Yo estaba compartiendo en Bonao y a las 11:30 yo veo que suena el teléfono y digo ‘qué querrá Custodio’… la segunda vez lo tomé y una voz infantil me dijo ‘señor Iván, acaban de matar a mi mamá y a mi papá, yo los tengo de frente», confesó a borde del llanto.



Indica Diario Libre que el conductor de «El Show del Mediodía» dio estas declaraciones en su programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, canal 9 y defendió tener un conductor asignado.

«Custodio trabajaba con nosotros dos veces a la semana, en sus horarios libres, seguía trabajando normal en la Policía Nacional, y obviamente nosotros le pagábamos el doble de lo que cobraba allá, y vamos a seguir haciéndolo a su familia», expresó Ruíz.

En las redes sociales se cuestionó la razón de que Ruiz tuviera como chofer a un agente de la Policía. Se llegó a decir que le fue asignado a costa del Estado.