El ex beisbolista profesional se dejó ver en compañía de la famosa ex novia de Ben Affleck.

Durante los últimos dos meses, Alex Rodríguez ha estado viviendo la vida de soltero después de que él y Jennifer Lopez cancelaron oficialmente su compromiso en abril.



Sin embargo, muchos se preguntaron si el jugador retirado de la MLB había seguido adelante después de que lo vieron saliendo con la ex novia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, en su fiesta de cumpleaños el sábado, 19 de junio, según Page Six.

El medio informó que el atleta de 45 años se sentó junto a la productora de Saturday Night Live durante una celebración íntima en el patio trasero en los Hamptons.



Dado el momento de su reunión, esto ciertamente despertó el interés de la gente. Después de todo, Ben recientemente reavivó su romance con la ex de A-Rod, J.Lo, con quien salió y se comprometió hace años.

Pero el representante de Alex le confirmó a E! News que no hay nada romántico entre el locutor deportivo y la productora de 41 años. En pocas palabras, «Ellos han sido amigos durante 15 años».

Una fuente cercana a Lindsay se hace eco de sentimientos similares y le dice a E! News, «Los dos han sido amigos durante años y Lindsay todavía se lleva bien con Ben Affleck».

Otro informante reiteró, «Son amigos desde hace mucho tiempo».

En este momento, tanto Alex como Linsday aún tienen que comentar públicamente sobre su reciente reunión.

Si bien A-Rod se ha mantenido en silencio sobre su ruptura con la actriz de Hustlers, sí compartió en Instagram Stories que estaba concentrado en comenzar su próximo capítulo.

«Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida», tituló su publicación en mayo. «Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente».

Él concluyó, «Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando».

Aunque se desconoce si el exjugador de los Yankees de Nueva York está listo para salir nuevamente, está claro que su ex prometida no está soltera y lista para divertirse más. A principios de este mes, una fuente cercana a Jennifer le dijo a E! News que ella y Ben «son inseparables y todo va muy bien».

La fuente agregó que ella «nunca ha estado más feliz y sabe que estaba destinado a ser».

Además, la fuente señaló cuánto sus gemelos, Max y Emme, de 13 años, se han entusiasmado con el actor de la Liga de la Justicia. Como describió la fuente, «A sus hijos les gusta mucho Ben y creen que él es gracioso y es divertido estar con él. Se ha ganado totalmente a la familia con su encanto».

Desde que salió con Lindsay de forma intermitente entre 2017 y 2019, Ben también siguió adelante. Más recientemente salió con la actriz Ana de Armas, pero los dos decidieron tomar caminos separados en enero.

¡Avance rápido hasta ahora y Bennifer está de vuelta!