Están saliendo a la luz más detalles de la tercera entrega de “La reina del sur”, pues hace unos días comenzaron las grabaciones en varios países de Latinoamérica.

El nuevo galán de Teresa Mendoza
Entre los nuevos actores que se unirán a esta temporada, está el actor, de origen portugués, Pêpê Rapazote, quien será el nuevo interés amoroso de Teresa Mendoza, el personaje de Kate del Castillo.

Recientemente, el artista publicó una imagen junto a la actriz para compartir con sus fans que ya está grabando en Bolivia.

“Pues entonces este será el secreto peor guardado. #LaReinaDelSur3 Filmando ya en Bolivia”, escribió Pêpê.

¿Quién es Pêpê Rapazote?
El actor ha destacado en varias producciones de Portugal y España, y obtuvo reconocimiento gracias a su participación en la serie Narcos de Netflix, en la que dio vida al personaje de José Santacruz Londoño, el tercero al mando dentro del cartel de Cali.

En su cuenta de Instagram, tiene más de 80 mil seguidores.



Detalles de “La reina del sur 3”

Se sabe que esta nueva temporada comenzará cuatro años después de los sucesos de la segunda.

Por medio de un comunicado, Marco Santana, presidente de Telemundo Global Studios, mostró su felicidad por la nueva etapa de esta historia.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La reina del sur’, marcando un ‘antes y después’ en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, dijo.

Algo que llama la atención es que las grabaciones se están realizando en países como Bolivia y Colombia, pues esto implica un nuevo reto para la producción.

“Lo que hace esta temporada aún más especial es que se está realizando en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa”, agregó Marco Santana.

Reparto confirmado
Se tiene información de que varios de los actores de la temporada pasada volverán para continuar con la historia.

Entre ellos destacan: Humberto Zurita, Isabella Sierra, Alejandro Calva, Tiago Correa, Antonio Gil, Kika Edgar, Emmanuel Orenday, Ágata Clares y Cuca Escribano.

Primeras imágenes de las grabaciones de “La reina del sur 3”

Hace unos días, la protagonista Kate del Castillo compartió en su perfil de Instagram que ya habían dado inicio las grabaciones de “La reina del sur 3”.

“Oficialmente, hoy arranca ‘La reina del sur 3’. Estamos acá en Bolivia”, dijo la actriz.

Luego de esto, varios bolivianos se mostraron emocionados por ver a la producción de Telemundo trabajando muy cerca de ellos, y han publicado algunos instantes tomados con sus dispositivos móviles.

En las imágenes podemos ver a “Teresa” en compañía de Oleg (Antonio Gil) y Jonathan (Tiago Correa).

Se sabe que los momentos fueron captados en La Paz, Bolivia.

Por otra parte, la cuenta oficial de la serie publicó algunas fotografías de la producción, mostrando a Kate del Castillo detrás de cámaras.

Entérate más:  Angelina Jolie se anota un triunfo en la batalla legal con su ex Brad Pitt