Un falso minusválido usa su silla de ruedas para robar en establecimientos comerciales de la avenida Venezuela durante el toque de queda.

En esta ocasión, la víctima ha sido la empresa Auto llaves Manuel, ubicada en la avenida Venezuela esquina calle Curazao, en el Ensanche Ozama.



El delincuente fue captado en una cámara de vídeo vigilancia de la empresa poco después de las seis de la tarde, cuando ya el toque de queda estaba en vigor.

Los cuadros de vídeos muestran cuando el hombre llega a la parte frontal del establecimiento, se sienta en la galería, acomoda, come algo, acomoda su silla de ruedas y luego trepa por una puerta.



Minutos más tarde se le ve regresar y acomodar en la silla de ruedas las mercancías que acaba de robar en el interior del negocio.

Finalmente, el hombre se aleja con las mercancías y queda fuera del campo de visión de la cámara.

El propietario del negocio le dijo a Ciudad Oriental que el ladrón entró por la parte posterior y cargó con una gran cantidad de conectores valorados en miles de pesos.

“Parece que él sabía lo que vino a robar porque solo se llevó esos conectores, que estaban en una caja”, dijo el empresario.

Informó que daría parte a la policía. Llamó la atención a los demás empresarios, comerciantes y vecinos del Ensanche Ozama sobre la forma en que actúa este individuo.