Tik Tok es la plataforma del momento y es por esto que reconocen el ranking de los 10 tiktokers más famosos en la República Dominicana y además los temas musicales que se han viralizado a través de la aplicación, de artistas nacionales e internacionales.

Dentro del ranking de tiktokers se pueden mencionar a los 10 principales: Elver Sánchez, Luis Duval, Víctor el Ocurrente, Mr. Zeo, David BG, Melissa Rodriguez, Emely Feliz. Johancel, La Damien y Jorge Gerónimo.

En cuanto a la viralización de canciones, las constantes historias, coreografías e ideas que ofrece la aplicación para generar enganche con la audiencia, ha posicionado como las más famosas a: Mambo Flow- Vivimos bien, Young Gatillo, Bulova, Rochy RD, Ceky Viciny – Wao que chapón, Pakitin Ozuna, Jaudy Official – Gástalo to’, Don Míguelo – Koke, Martín Lora – Me enamoré, El Jeffrey – Que pena, El Mayor Clasico – Cucurucucú, Nfasis – Dale contacto, Ozuna – Diablona, entre otros.

Entérate más:  Cómo usar la función de Mejores Amigos en Instagram

Indica el periódico EL DIA que Tik Tok cada día toma más fuerza en la sociedad, logrando integrar a niños, jóvenes, adultos y hasta personas envejecientes en la generación de contenido, siendo República Dominicana uno de los países de la región que más usuarios conecta y que más contenido viraliza para el mundo.