Santo Domingo. Los organizadores del Dominican Festival, que celebraría su primera versión del 16 al 18 de julio en el Barceló Bávaro Grand Resort, informó este jueves la suspensión del evento tras el pedido del Poder Ejecutivo de 45 días más del estado de emergencia.

El evento artístico se desarrollaría con una cartelera que reuniría a importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano, desde el Barceló Convention Center del exclusivo complejo hotelero de Punta Cana.

En el Dominican Festival actuarían La Ross María, Los Hermanos Rosario, La Insuperable, Bulín 47, Banda Real, Frank Reyes, Yiyo Sarante, Secreto, Shadow Blow y Omega El Fuerte”.

Nelson López y Chino Consuegra, coordinadores del evento artístico, ofrecieron la informaron. “Todo el que hizo un pago puede comunicarse con Turinter para el reembolso de su dinero”, informaron.

Turinter, la agencia de viajes, tour operador y organizador de eventos de República Dominicana había anunciado que con el Dominican Festival celebraría su 45 aniversario.

Entérate más:  15 famosas que se raparon la cabeza y acertaron