Bennifer no quiere perder el tiempo y quieren retomarlo desde donde lo dejaron hace 17 años y es que según la prensa británica, Ben Affleck está pensando darle el anillo de compromiso pronto a Jennifer López.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista Closer, que el actor está planeando pedirle matrimonio a la cantante el mes que viene, concretamente el día en el que Jennifer López cumplirá 52 años.

Una fuente habló con la prensa británica

“Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el 52 cumpleaños de la cantante, el 24 de julio”, aseguró la fuente, tal y como informó el medio británico OK!.

Según la fuente de la publicación, Ben no solo planea hacer la pregunta, sino que J-Lo se iría a vivir junto a él en su mansión en Los Ángeles con sus hijos, Max y Emme.

“Ambos son firmes en evitar una relación a larga distancia y Jen ya ha hablado con Marc, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia”, dijo la fuente.

Entérate más:  La Comic-Con regresa con una edición virtual

La pareja también se comprometió anteriormente en 2002, cuando Affleck le propuso matrimonio con un enorme anillo de compromiso de diamantes rosados.

Bennifer, como les apodaron hace casi dos décadas, pasaron tiempo juntos en Miami, luego de haber sido captados en su escapada a un lujoso resort en Montana, la expareja que se reencontró hace poco, fue fotografiada por los paparazzis muy sonriente.

Recientemente los famosos fueron captados besándose en un restaurante.

La estrella del pop y el director comenzaron a pasar más tiempo juntos después de que ella y su exprometido Alex Rodríguez confirmaron su separación el 15 de abril. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron un comunicado.