El psiquiatra Secundino Palacios informó este viernes que la salud del director de la Z 101, Willie Rodríguez, afectado por covid-19, sigue estable ya que ha ido cambiando de menos a más.

“Su función ventilatoria es buena, su saturación de oxígeno es buena, estamos contemplando, hablaba con el doctor Jorge Marte Báez y todo el equipo que le da seguimiento, trasladarlo a una habitación, pero en el área especial, en el área retenida, una habitación particular”, precisó en llamada a El Gobierno de la Mañana.



El también comunicador de la Z 101 explicó que el plan es mantener a “la Leyenda” en la habitación hasta que todos los parámetros cardiovasculares y respiratorios estén negativos.

“Hasta el momento, en ambas tomografías… no hay hallazgos pulmonares, en consecuencia, nos mantenemos optimistas y estamos confiados en que la Leyenda estará en los próximos días en la cabina de la Z 101”, agregó Palacios.



El legendario locutor y radiodifusor Willie Rodríguez se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), recibiendo tratamiento para el covid-19.