Vladimir Guerrero Jr. conectó jonrón por todo el jardín izquierdo de la nueva casa de los Blue Jays de Toronto en las Grandes Ligas. El Vlady es líder solitario.

Guerrero Jr. quien está teniendo una temporada 2021 de mucha producción, aprovechó un lanzamiento que se le quedó en la zona de poder para estirar sus brazos y mandarla a volar 438 pies en la MLB.



De esta manera, Vladimir Guerrero Jr. que ha sido fundamental para que los Blue Jays se encuentren peleando por su pase a los Playoffs, se convierte en el líder solitario de la estadística de jonrón ya que dejó atrás a Shohei Ohtani con 23 vuelacercas.

Un dato importante que reveló MLB Stats es que Vladimir Guerrero Jr. tiene 6 HR 113+ MPH, empatado con la mayor cantidad de Grandes Ligas en la presente temporada de Giancarlo Stanton.



El Junior registra un promedio de .341, 61 empujadas y 24 cuadrangulares en el 2021 con los Blue Jays de Toronto. Sin duda, no es nada parecido a los que los cronistas criticaban por su mal rendimiento en la campaña anterior de la gran carpa.

Fuente: El Fildeo