El psiquiatra Secundino Palacios, reveló este domingo que el director de la emisora radial Z 101.3 F.M., Willie Rodríguez, fue intubado para tratar de mejorar y acelerar sus proceso de recuperación, tras ser diagnosticado con COVID-19 hace una semana y tener que ser internado en el Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), por complicaciones de salud derivadas de la enfermedad.

El viernes pasado, Palacios habría anunciado, durante una llamada a la Z, que Rodríguez se encontraba estable y que su salud avanzaba favorablemente.

“Su función ventilatoria es buena, su saturación de oxígeno es buena, estamos contemplando, hablaba con el doctor Jorge Marte Báez y todo el equipo que le da seguimiento, trasladarlo a una habitación pero en el área especial, en el área retenida, una habitación particular”, precisó en llamada a El Gobierno de la Mañana.

“Hasta el momento, en ambas tomografías… no hay hallazgos pulmonares, en consecuencia, nos mantenemos optimistas y estamos confiados en que la Leyenda estará en los próximos días en la cabina de la Z 101”, agregó Palacios en esa ocasión.

Entérate más:  Video - Padre de la Iglesia Las Mercedes se la canta al PRM

Sin embargo se desconoce, si «La Leyenda», como se conoce al comunicador, presentó alguna complicación durante el fin de semana o si la decisión de intubarlo por parte los médicos obedece a carácter preventivo.

Indica Hoy Digital que el portal de la emisora resalta los mensajes de apoyo y muestras de solidaridad que han presentado los usuarios en las redes sociales quienes también han manifestado sus deseos de recuperación para el señor Rodríguez.