Santo Domingo. Jean Alain Rodríguez llegó a las 11:58 minutos de este día a la sede de la Procuraduría General de la República, tal y como había prometido esta mañana para hacer frente a las investigaciones en su contra.

Rodríguez llegó y se dirigió a las oficinas de la PGR, en el edificio que alberga también a la Suprema Corte de Justicia.



Los periodistas no pudieron entrar detrás de él a las instalaciones.

Informa el periódico Listín Diario que el exprocurador de la República dijo que nadie lo ha llamado, ni ha convocado, pero que fue por su voluntad.



«Estoy aquí voluntariamente a ver de qué se trata todo este proceso de investigación… veré lo que tengan las autoridades que decir», señaló.

Rodríguez, junto a un grupo de personas son investigadas por la PGR bajo la «Operación Medusa», puesta en marcha la noche del lunes 28 de junio con al menos 38 allanamientos, en los que estaban incluidas la residencia del exfuncionario, la de su madre y la de su exasesor, Miguel José Moya, quien ya fue detenido por la autoridades y está en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.