Santo Domingo, RD.- Tras el impedimento de salida al exprocurador Jean Alain Rodríguez, el vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, calificó como lambones a los procuradores Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

“Hoy puedo ser yo, o tú, que se le impida salir del país, estos dos muchachos, Wilson Camacho y Yeni Berenice, metiendo en un lío a Miriam Germán Brito, por estar de lambone, dijo el diputado.



Asimismo, expresó que el impedimento de salida debe ser ordenado por un juez, no por el Ministerio Público “hasta dónde puede llegar el abuso de poder”, cuestionó Sánchez.

Jean Alain Rodríguez se presentó a la sede de la Procuraduría General de la República, luego de que, junto a un grupo de personas son investigadas por la PGR bajo la «Operación Medusa», puesta en marcha la noche del lunes 28 de junio con al menos 38 allanamientos, en los que estaban incluidas la residencia del exfuncionario, la de su madre y la de su exasesor, Miguel José Moya, quien ya fue detenido por la autoridades y está en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.