La Policía arrestó a tres personas de un grupo que supuestamente aparecen en un vídeo despojando de motores a ciudadanos en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Siete de las motocicletas quitadas por los delincuentes a sus propietarios, fueron recuperadas por los agentes policiales, quienes procedieron asimismo a arrestar a los nombrados Carlos Bryan Veloz Piña, de 21 años; José Manuel Sánchez Báez, de 26, y Johan Jiménez Roque, de 22.



Indica EL NACIONAL que la labor policial se realizó en seguimiento de inteligencia de un vídeo que circula en las redes sociales, donde se observan a varios individuos a bordo de vehículos y motores, portando armas de fuego, despojando de motocicletas a ciudadanos, en el sector de Villa Duarte.

Personas que observaron la acción de los delincuentes, filmaron videos y lo pusieron a circular en las redes dando pie a que miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, procedieran al arresto de varios de los individuos y la recuperación de siete motocicletas.

Entérate más:  Usan acueducto como pocilga


Se dijo que los demás sujetos que aparecen en los videos quitándoles motocicletas a personas en el sector de Villa Duarte el martes en la noche, están siendo buscados por los agentes de la Dicrim y de otros organismos adscritos a la Dirección Santo Domingo Oriental.



Precisamente el comandante de la institución en Santo Domingo Este, general de brigada Francisco Rhommer Lopez, ha dicho que no dará tregua a las acciones delincuenciales en la zona, garantizando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

«Nuestra misión como Policía Nacional, es de proteger los bienes de los conciudadanos y de mantener la paz social, cumpliendo al pie de la letra las instrucciones emanadas de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González», indican declaraciones del general Rhommer López.