
Santo Domingo, RD.- El abogado y comunicador Pedro Manuel Casals se ha hecho tendencia este jueves en Twiiter tras convocar una marca contra el toque de queda bajo la consigna #DejennosTrabajar, pautada para el próximo 15 de julio.
“Si estas medidas siguen, yo voy para la calle el 15 de julio, y no estoy pidiendo que me acompañe nadie; que me bombardeen con gas lacrimógeno, que me den mis macanazos y hagan el ejemplo, si quieren, conmigo, pero no vamos a seguir aguantando esta situación”, advirtió Casals durante su intervención en el programa Esto no es Radio.
Afirmó que, debido a la prolongación y extensión de los toques de queda, el país está viviendo en estos momentos una situación similar a la de Corea del Norte y Cuba, donde hay una represión total contra personas de trabajo.
“He venido denunciando que se han dado unas prácticas y unas situaciones que están asfixiando a la economía dominicana, y que solamente un grupo muy reducido de empresas y políticos se están beneficiando de la situación de encierro y restricciones que están viviendo el país”, denunció.
Expresó que con esta nueva extensión del toque de queda hasta el 7 de julio, la República Dominicana rompe récord como el país con más estados de emergencia del mundo.
De ser un teorico bien documentado a ser lider de masas hay mucha diferencia.
Innorante, aquí cualquiera puede combocar marcha, ese carajo tiene que visitar las area de UCI de loas hopistales para que vea lo que esta pasando.
Y quien es este para convocar marcha, y me vas a pagar el dia para yo dejar de trabajar
La maldita madre del gobierno y de todo aquel que apoya el toque de queda.