PERAVÍA.- Entregan cadáver equivocado a familiares de pariente que murió por COVID-19 este jueves en el municipio de Nizao, provincia San Cristóbal.

El fallecido identificado como Germán, fue entregado el cadáver y debido a la situación sanitaria se procedió a enterrarlo, pero minutos después familiares recibieron una llamada del centro de salud para que detuvieran el sepelio porque se habían equivocado de cuerpo.

Germán estuvo ingresado por varios días en la provincia San Cristóbal infectado de Coronavirus, falleciendo ayer por las complicaciones que presentó.

Indica EL NUEVO DIARIO Familiares expresaron que quedaron trastornados al recibir la noticia de que el cadáver entregado, no correspondía a su pariente.

Pablo Germán, hermano del fallecido explicó a los medios lo sucedido con su hermano y dijo que la situación ha generado sorpresas en los residentes de la zona, porque debido al virus los cuerpos sin vida llegan totalmente sellados y se preguntan si esta confusión de hoy no ha pasado en otros de los tantos casos ocurridos en la provincia Peravia.

Entérate más:  Video - Danilo Medina asiste al funeral de doña Yolanda