
Santo Domingo. El comunicador Milton Cordero alias Lechuga fue desvinculado este viernes de la Dirección General de Aduanas, luego de ser mencionado en el expediente acusatorio contra el exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez.
Una fuente de entero crédito reveló al periódico nigital n.com.do que el director general de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, al ser cuestionado sobre la permanencia de Cordero en esa institución, informó que estaba siendo desvinculado de la entidad, en la que ejerce como coordinador de prensa.
Según el documento acusatorio contra Jean Alain, Cordero devengaba un salario de RD$75,000,00 pesos mensuales en la Procuraduría General de la República, quien se desempeñaba como coordinador en la Coordinación Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria, “gestión que nunca desempeñó”.
El documento de medida de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y demás implicado caso Operación Medusa, el comunicador figura como accionista de empresa investigada y que ofrecía servicios a la Procuraduría General de la República.
La DGA hace bien al desvincularse de alguna persona deshonesta, sobre todo porque Eduardo Sanz Lovatón, siempre se ha mantenido como una persona transparente, trabajadora y humilde.
Sin duda, Yayo Sanz siempre se ha visto muy transparente y honesto con el pueblo, pienso que él siempre estará desvinculado de la corrupción.
Saben que es lo màs risìble de esta informaciòn?
La impuesta Cultúra Bocinìl de " LA FUENTE DE ENTÈRO CRÉDITO" ( un especie de CALIÈ por paga, alguien que està cerca de….trabaja en…, o simplemente tiene un vínculo a…., viò ó escuchò algo y lo mercadèa con una Bocìna de los medios a cambio de Dinéro).
Ud. Sabe como voltear una media?? Asi hay que hacer antes de nombrar cualquier aspirante.
Son muchos los comunicadores y figuras públicas que hablan de honestidad y valores y son ellos los primeros que les dan mal ejemplo a la sociedad. Los comunicadores y periodistas no conocen la palabra integridad