El dirigente perremeísta Ramón Alburquerque ha solicitado hoy que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, tome licencia en el cargo tras conocerse la versión de que él habría socio del ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, en la construcción presuntamente sobrevalorada de la nueva cárcel de La Victoria.

“Lo que debe hacer Lisandro Macarrulla ante las pruebas de ser subcontratista del contrato sobrevaluado de la cárcel la Victoria es tomar una licencia hasta judializar el supuesto crimen o darle el mismo trato que a los otros funciones complicados en delitos. !Cero impunidad!”, dijo Alburquerque en su cuenta de Twitter.

Lo hizo en momentos en que Macarrulla se convirtió en tendencia en tuits, donde el funcionario está bajo el acoso de los “tuiteros”.

Indica el portal Ciudad Oriental, que la presunta vinculación del funcionario de primera línea del Palacio Nacional con los supuestos negocios de Jean Alain Rodríguez, se constituye en un durísimo golpe al gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que ganó abrumadoramente las elecciones presidenciales del 2020 enarbolando la bandera del “cambio”.

A las denuncias en las redes contra Macarrulla se han sumado ciudadanos de todos los niveles, entre estos políticos de derecha y de izquierda.

Algunos reclaman que Macarrulla también sea apresado, igual que como ha sucedido con otros presuntos cómplices de Rodríguez en la denominada “Operación Medusa”.

Entérate más:  Video: Salvaron milagrosamente sus vidas durante intento de atraco